San Lorenzo recibirá hoy a las 20,30 a Lanús y Estudiantes de La Plata visitará a Quilmes desde 15, ambos con la misión de obtener un triunfo que les permita permanecer en lo más alto de las posiciones del torneo Final.

Además, Racing buscará prolongar la racha que lo llevó a salir del fondo de la tabla frente a Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 19.20, mientras que Vélez Sarsfield visitará desde las 17.10 al comprometido Argentinos Juniors con el objetivo de mantenerse en la pelea por el título, al proseguir la décimo tercera fecha del certamen.

Después de conseguir en forma agónica su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores con un triunfo 3-0 ante Botafogo de Brasil en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo será local de un Lanús que también debió trabajar demasiado para seguir en el certamen intercontinental y que está a dos puntos de la cima en el frente doméstico. En el conjunto de Bauza seguramente jugarán desde el inicio Leandro Romagnoli y Fabricio Fontanini, ambos suspendidos para la Libertadores. Lanús jugará con un mix entre titulares y suplentes.

Por su parte, Estudiantes, otro de los equipos encumbrados, visitará a Quilmes, que necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso. Carlos Auzqui y Román Martínez por los lesionados Joaquín Correa y Juan Sebastián Verón serán las variantes que introducirá Mauricio Pellegrino en el conjunto platense. En Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi haría tres modificaciones: Luciano Abecasis por Alan Alegre, Lucas Pérez Godoy por Gonzalo Ríos y Joaquín Boghossian por Matías Morales.

Mientras que Racing, que viene de ganarle agónicamente a Vélez por 1-0 y acumula cuatro partidos sin perder, recibirá a Olimpo, que complicó su situación en la tabla de los promedios.