Buenos Aires, 28 de mayo.- La visita se puso en ventaja con gol de tiro libre de Adrián González a los 19 minutos de la primera parte, mientras que el uruguayo Juan Manuel Salgueiro marcó la igualdad a los 3m. de la segunda etapa.
El primer tiempo fue decididamente malo, impreciso, trabado y la muestra clara de la mediocridad mostrada por ambos equipos fue que la única jugada destacable fue el gol de Arsenal.
Adrián González aprovechó el cobro de una infracción de Sebastián Luna sobre Andrés Franzoia para, de derecha, meter la pelota abajo a la izquierda del arco de Pablo Migliore, quien tardó en reaccionar.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Leandro Romagnoli envió un centro desde la izquierda que Salgueiro aprovechó para definir desde el punto penal con derechazo al ángulo izquierdo.
San Lorenzo lo pudo haber ganado si no fuese porque Velázquez definió a las manos de Campestrini un mano a mano, tras una gran hibilitación de Romagnoli.
El equipo que dirige interinamente Miguel Tojo fue el que intentó tomar las mayores responsabilidades en un partido, con poco vuelo, inexpresivo, inoperante, falto de ideas y actitud.
El elenco que conduce Gustavo Alfaro, por su parte, hizo su juego, se defendió, cuidó la pelota cuando pudo y utilizó el contraataque como argumento en ofensiva.
San Lorenzo, con este resultado, alcanza los 21 puntos en la tabla de posiciones y tras un mediocre campeonato espera la llegada de su nuevo entrenador, Omar Asad.
El empate deja a Arsenal con 140 puntos en la tabla general acumulada del descenso, con uno más que Tigre y dos por encima de River Plate, útlimo de los equipos que, por ahora, están en zona de Promoción.
