San Lorenzo consiguió un nuevo triunfo al superar como visitante a Belgrano, 1 a 0, en encuentro de la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional, se consolida en el tercer lugar de la tabla.
El tanto delantero Gonzalo Maroni anotó el tanto del triunfo "cuervo" a los 31 minutos del primer tiempo.
Los azulgranas alcanzaron ahora los 46 puntos y continúan en el tercer puesto, a dos del escolta Talleres, por lo que la pelea por la segunda posición se extenderá hasta el final del torneo.
La "B" sumó su cuarto encuentro sin ganar, tres derrotas y un empate, misma cantidad de partidos sin anotar goles, y cae en la tabla provisoriamente al décimo lugar, con 35 puntos.
En el juego de hoy se produjo la despedida del volante Bruno Zapelli, que esta semana viajará a Brasil para sumarse al Athletico Paranaense y fue ovacionado por el público "pirata".
En la próxima fecha el "Ciclón" se quiere seguir haciendo fuerte en su cancha cuando reciba a Argentinos Juniors, mientras que Belgrano tendrá una complicada visita a Estudiantes en La Plata.
CONFORME
El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, valoró el triunfo que logró su equipo porque "hicimos un buen partido, con disciplina táctica mientras estuvimos 11 contra 11. Con uno menos se hizo cuesta arriba pero el equipo nunca dejó de creer y nos llevamos un resultado muy importante".
Insúa destacó además las virtudes de Belgrano, que "trata de ganar los costados para buscar a Pablo Vegetti en el área", y dijo que "es un delantero difícil de controlar". Sobre las modificaciones en el complemento, el DT dijo: "Fueron cambios obligados por la expulsión de Rosané, pero nunca dejamos de creer".

