
San Lorenzo, que hacía 14 años que no ganaba en cancha de Lanús, se llevó anoche tres puntos de oro de “La Fortaleza” del “granate”, al vencerlo por 2 a 0 en el partido que cerró el segmento dominical de la 21ra. fecha de la Superliga en la que ahora está tercero sin compañías, antecedido por Boca y Talleres.
San Lorenzo sólo esperó los ataques para salir de contra con Barrios y Romagnoli, pero sin profundidad y precisión le cuesta siempre llegar al área rival. Pero el “Ciclón ” hilvanó una jugada de contra con Moyano, Barrios y Angeleri por la derecha, que este último tradujo en un centro que recibió Blandi de tijera para introducir el balón junto al palo derecho de Andrada y abrir el marcador.
En la segunda etapa otra vez la intención de Lanús fue la de marcar, aunque sea la igualdad, y presionó arriba al rival de Boedo. A los 25m estuvo cerca del empate cuando el ingresado Germán Denis remató y se interpuso Angeleri desviando el balón, y a los 28m un cabezazo del ex Independiente que envió a la pelota cerca del palo izquierdo de Navarro. Pero de una llegada del equipo visitante a los 35m Gudiño por derecha remató y el balón se desvió y entró al segundo palo del arco de Andrada.
- Ilusionado
El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, destacó que “es una victoria importante la que se consiguió. Me quedo con las intenciones que pusimos en cancha y estar terceros es algo que nos alimenta la ilusión de seguir mejorando”.

