San Lorenzo, con la sensible baja de Ángel Romero por coronavirus, se jugará hoy (21.30 por ESPN 3) su futuro en la Copa Sudamericana cuando reciba a 12 de Octubre, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo A.

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana ya que solo el primero del grupo clasifica a la próxima fase.

El equipo de Diego Dabove afrontará este trascendental partido sin el paraguayo Ángel Romero, quien dio positivo en coronavirus y también se perderá el encuentro del domingo contra Racing por la Copa de la Liga Profesional.

Además, el "ciclón" arrastra otras bajas como el delantero Franco Di Santo, quien no pudo jugar los últimos cinco encuentros por una lesión muscular, Diego "Torito" Rodríguez (esguince de tobillo) y Gino Peruzzi (coronavirus).

Mientras que por el grupo C, Arsenal será local de Wilstermann, de Bolivia, desde las 19.15 horas. Ambos equipos suman un punto.