Contracara. Fernando Belluschi no lo puede creer, mientras atrás celebran los jugadores de Morón

San Lorenzo recibió un cachetazo de esos que suelen dejar marca al caer sorpresivamente ayer ante Morón por 1 a 0, y quedar eliminado en 16vos de la Copa Argentina. San Lorenzo volvió a jugar un partido discreto, tal como sucedió ante Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores, y Cipolletti de Río Negro por la anterior instancia de la Copa Argentina, aunque en esta ocasión no tuvo la misma suerte. Morón, que lleva eliminados a dos equipos de Primera, se medirá en octavos con Unión de Santa Fe.

A una semana del inicio del campeonato, el conjunto de Boedo no llega de la mejor manera porque además de los inconvenientes futbolísticos se suman las críticas sobre el entrenador uruguayo Diego Rodríguez. San Lorenzo manejó el trámite del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo le faltó claridad y profundidad en los últimos 25 metros del campo de juego. Un remate de Conechny, a los 17, tras una buena combinación con Merlini, terminó siendo la situación más clara.

El complemento fue diametralmente opuesto. A los 5 minutos San Lorenzo se dio cuenta que la mano venía pesada. Emiliano Mayola quedó sólo frente a Navarro, y el remate dio contra el cuerpo del arquero. Se acercaba el final de los 90 minutos reglamentarios, hasta que a los 40 minutos San Lorenzo cometió un error defensivo, y lo pagó caro con el remate de Leandro Guzmán.

San Lorenzo se fue con más pena que gloria de un torneo del cual quizá debió despedirse antes. 

 

Peor momento para Aguirre

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, admitió ayer que es el ‘momento más difícil‘ desde que está en el club, tras el cimbronazo que significó la eliminación a manos Morón. ‘Es un momento complicado desde lo futbolístico. Desde que estoy en San Lorenzo es el momento más difícil, hoy (por ayer) no estuvimos a la altura‘, señaló. Respecto del futuro, Aguirre expresó que ‘esta derrota no debe alterar nuestra confianza, no vamos a transmitir desconfianza por un arranque que no fue el que queríamos. Es el momento de redoblar los esfuerzos. Fue una derrota muy dura que nos marca para el futuro‘, consideró.