El uruguayo Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi marcaron los goles del conjunto azulgrana que durante buena parte del partido brilló y mereció una diferencia mayor.

El descuento mendocino lo marcó en la primera etapa Angel González. Los cuyanos terminaron con dos jugadores menos por las expulsiones del paraguayo Diego Viera y del ecuatoriano Jaime Ayoví cerca del final.

En cuartos, San Lorenzo chocará con el ganador del partido Racing-Gimnasia La Plata, en principio el miércoles venidero, también en cancha de Lanús.

San Lorenzo asumió el protagonismo desde el inicio, con Blanco y Belluschi manejando el balón en el medio, con Cauteruccio un poco más adelantado y Blandi bien de punta y por eso justificó la apertura del marcador a los 12’ a través de Cauteruccio. Y la parcialidad de Boedo no debió esperar mucho para gritar el segundo gol, a través de Blanco.

Parecía que el equipo de Aguirre iba a brindar un verdadero espectáculo, pero ahí nomás Angel González, con un disparo cruzado, dejó sin chance a Torrico.

Godoy Cruz se animó un poco más en el segundo capítulo, pero careció de profundidad. San Lorenzo bajó el ritmo pero enseguida liquidó el pleito. Fue a los 11’ cuando Blanco sacó un centro cruzado y Belluschi selló el 3-1 definitivo.