Buenos Aires, 4 d eoctubre.- San Lorenzo no pudo ratificar su levantada, con tres victorias en cuatro encuentros, y volvió caer en su estadio ante un rival que aprovechó sus oportunidades y con dos golpes en los momentos justos se llevó los tres puntos del Bajo Flores.
Tigre se quedó con la victoria por 2 a 0 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. A los 29′ del primer tiempo Lucas Wilchez aprovechó un error en la defensa local y abrió el marcador, mientras que a los 33′ del complemento Sebastián Ricón cerró el tanteador.
San Lorenzo sigue sin encontrar el rumbo luego de la obtención de la Copa Libertadores y sigue con un andar irregular en el Torneo de Transición, donde tiene 13 unidades. El elenco de Victoria sumó su tercer triunfo consecutivo y también tiene 13 puntos.
El encuentro era parejo, el "Ciclón" controlaba el balón y los espacios, mientras que la visita apostaba a la velocidad de sus atacantes. Pero un error en la última línea del elenco de Bauza le dio la oportunidad a Lucas Wilchez, que puso el 1 a 0.
Con la ventaja en su favor, los de Gustavo Alfaro se retrasaron un poco en el campo pero no renunciaron al contragolpe ante un adversario que no encontraba los caminos para llegar al gol y se descuidaba en el fondo.
Así llegó el 2 a 0. Sebastián Rincón recibió en la puerta del área y con un remate que se metió en el segundo palo puso cifras definitivas al encuentro.

