Buenos Aires, 6 de mayo.- Los de Boedo llegaban a este encuentro invictos desde la llegada del entrenador Ricardo Causo Lombardi. Así afrontaron hoy esta nueva "final" en la lucha por salir de la zona de promoción al visitar a All Boys.
Ya en la primera etapa el conjunto de Boedo contó con diversas chances para abrir el marcador, pero su falta de efectividad frente al arco le impedía cumplir el objetivo.
Por su parte, All Boys no podía demostrar las aptitudes que lo llevaron a posicionarse en el lote de los de arriba del torneo Clausura.
La segunda etapa fue una continuación de imprecisiones por parte de ambos. Mientras el local no mostraba variantes en ofensiva para inquietar a Migliore, "El Ciclón" tenía ímpetu y pasaba con más velocidad al ataque. El conjunto de Caruso Lombardi llegaba, pero carecía de precisión en los últimos metros.
De esta manera se fue un encuentro que dejó al "Ciclón" complicado en la tabla de los promedios, aún en puestos de promoción y solo una unidad por encima de Tigre, a quien deberá enfrentar en la fecha 17º.
