Charla. Entre Sampaoli, Beccacece y Biglia, en Milan.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con el mediocampista Lucas Biglia y con el defensor Mateo Musacchio en Milán, Italia, en la continuidad de la gira europea que realiza en la previa de la trascendental doble fecha de eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.

Sampaoli considera a Biglia un futbolista muy importante y junto a su ayudante Sebastián Beccacece hablaron de su posición en la cancha y vieron videos con miras al encuentro frente a Uruguay. Biglia se acercó al hotel NH Milano, donde se hospedan Sampaoli y Beccacece, después del entrenamiento del club rossonero.

Después fue el turno de Musacchio, con quien trabajaron con videos y acciones puntuales de juego, señalándole lo que pretenden para los futbolistas en su puesto. El entrenador argentino y su ayudante se habían reunido el jueves en la misma ciudad con Mauro Icardi, delantero de Inter que pelea con Gonzalo Higuaín por ser el centrodelantero en el Centenario de Montevideo.

Hoy y el domingo estarán en Londres, donde presenciarán el encuentro entre Tottenham y Juventus, y allí aprovecharán a hablar con Paulo Dybala e Higuaín. Después viajarán hacia Barcelona y se encontrarán con Lionel Messi y Javier Mascherano.