Chile, 2 de julio.- El entrenador santafesino de Chile, Jorge Sampaoli, probó hoy con Jean Beausejour en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Eugenio Mena, de cara a la final de Copa América del sábado ante Argentina, en el estadio Nacional.

En los ensayos previos Sampaoli había incluído a Mena en el lateral izquierdo, pero con Beausejour, el equipo tendrá mayor salida por ese carril. El otro cambio que se perfila es el de Francisco Silva como defensor central por José Rojas.

En consecuencia, Chile formaría en la final con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Silva, Gary Medel, Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Mañana será el turno de las conferencias de prensa en el Nacional de Sampaoli y de un jugador del plantel a designar.