Tras los 23 nombres que integran la lista del exterior, el entrenador de la Selección argentina debe completar la nómina para los compromisos por Eliminatorias sudamericanas con los jugadores que militan en el fútbol argentino.
A priori, aparecen ocho nombres en danza según los gustos del entrenador y las reuniones que ya tuvo con varios de ellos.
En la defensa, los nombres de Jonatan Maidana y Javier Pinola, ambos jugadores de River, aparecen casi como fijas, mientras que también pueden sumarse Nicolás Tagliafico, de Independiente, y José Luis Gómez, de Lanús.
En el mediocampo, la gran incógnita es si Enzo Pérez formará parte de la convocatoria. El flamante jugador de River es del gusto del entrenador y asoma como una posible variable, sobre todo ante la lesión y posible ausencia de Lucas Biglia por lesión.
En cuanto a la delantera, los apuntados son Lucas Alario, de River, Lautaro Acosta, de Lanús, y Darío Benedetto, el atacante de Boca que fue el último goleador del torneo local. Quedan pocas horas para completar este trámite y parecen no haber sorpresas en el horizonte del seleccionado de cara a Uruguay y Venezuela, en duelos clave para Rusia 2018.