El entrenador del seleccionado argentino se refirió al empate sin goles frente a Uruguay.
 

"En la evaluación nos llevamos el sabor amargo por no haber ganado”, indicó el entrenador en conferencia de prensa, tras el empate que deja al seleccionado “albiceleste” en zona de repechaje.

 

“Fuimos a buscar el partido por momentos estuvimos erráticos y la propuesta fue de Argentina, hay que seguir por esta línea y mejorar estos aspectos”, agregó.
 

 

Sampaoli dispuso por primera vez que en delantera jueguen Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi y en tal sentido el propio ex seleccionador chileno reconoció la labor del capitán del Inter italiano que “hasta los laterales ayudaron a la defensa uruguaya sobre el jugador”.
 

“En diferentes escalas hubo búsqueda de los tres con poco espacios, por eso fue difícil penetrar frente a esos jugadores de experiencia. Los tres intentaron y  tuvieron chances”, indicó.
 

Por último, ponderó la labor de Lionel Messi en el partido. “Estuvo enorme y se hizo cargo del momento”, cerró.