San Juan, 10 de mayo.- Ricardo Salvá se mostró sorprendido y molesto por la nota de Infobae en la que aseguraba que él había regalado entradas a parte de la barra del club.
“La publicación es incorrecta y malintencionada. En los medios nacionales hay gente que quiere perjudicar a Sportivo Desamparados porque nos ven en un mal momento”, dijo el empresario a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Esta mañana, el diario nacional publicó una declaración textual de Salvá: "La barra tiene varias facciones, pero la más brava está controlada. De esa hay que cuidarse, pero les hemos dado algunos cupos de entradas y está todo bien. Esta gente está en todos los clubes".
“Nos quieren usar de conejillos de India y contraponernos con la dirigencia de Independiente. Mientras el presidente de ese club enfrentó a sus barras, quieren mostrar que nosotros alimentamos a los nuestros, la verdad es una mentira enorme”, agregó.
“Nosotros no tenemos relación con los barras. Les tenemos respeto y nada más”, dijo y negó rotundamente haber regalado entradas. “Es imposible que eso haya pasado porque todavía no las tenemos y recién nos llegan la semana que viene”, explicó.
Salvá no evitó referirse a los problemas internos de la barra del club, “según se dice hay distintas facciones, pero no puedo decirlo porque no lo sé”, concluyó.
