Ayer la novela llegó a su fin. La 9na fecha de la Primera “A” y Primera “B” del fútbol doméstico que había sido suspendida la semana anterior por la deuda que mantiene la Liga Sanjuanina de Fútbol con los árbitros, tuvo solución ayer. Según informó Raúl Giménez desde la Liga Sanjuanina, se llegó a un acuerdo entre ambas partes y este fin de semana si habrá fútbol local.
Hoy abrirán la fecha tres encuentros: en cancha de Marquesado, el local recibirá a Alianza, Colón Junior chocará ante Villa Obrera y Del Bono hará lo propio ante 9 de Julio. La fecha continuará el martes también con tres apasionantes encuentros: Unión recibirá a Desamparados, Picón a Peñarol y Atenas a Trinidad. El miércoles completarán la fecha San Martín ante Juventud Unida en cancha de Alianza.
En la reunión llevada a cabo antenoche entre los clubes, directivos y la Policía de San Juan, se decidió el regreso de los hinchas visitantes en el Oficial. La prueba piloto se realizará el martes en Pocito, cuando Atenas reciba a Trinidad. De acuerdo a lo que surja en ese encuentro se determinará lo mismo para los demás clubes la próxima fecha.
