San Juan, 23 de diciembre.- San Juan, 23 de diciembre.- Esta mañana el Chino Emanuel Saldaño ya había avisado que estaba en buenas condiciones y que quería quedarse con la Vuelta a La Bebida. Es que luego de imponerse en la crono matutina, al pedalero de la Municipalidad de Rawson le alcanzó con terminar cuarto en la tercera y última etapa para finalizar en lo más alto de la clasificación general.
“Por suerte se pudo ganar y darle una alegría a toda la gente de Rawson. Sólo lamento el golpe que sufrió mi compañero Darío Díaz, que producto de eso no puedo terminar más arriba”, expresó el Chino Saldaño una vez finalizada la competencia, la penúltima del año.
El pedalero de la Municipalidad de Rawson terminó la tercera etapa en el cuarto lugar y eso le alcanzó para quedarse con la carrera. El último parcial fue para el chaqueño Daniel Juárez, quien fue escoltado por Francisco Montes y Cristian Clavero.
Los competidores, al igual que ayer, tuvieron que lidiar con el intenso calor que predominó durante los 105 kilómetros de recorrido.
