Tenía tomada la decisión de dejar su cargo como presidente de Del Bono, pero Luis Salcedo Garay ahora está en duda. El próximo 27 de mayo será el día de las próximas elecciones del club y el dirigente dejó abierta la puerta de continuar en el cargo. Incluso hasta adelantó decisiones que le tocarán tomar a la próxima comisión directiva.

"Había tomado la decisión de dejar el cargo, pero todos quieren que me quede. Los dirigentes me llaman, me mandan mensajes y eso me hizo emocionar. Los hinchas también me mandaron mensajes con palabras lindas. No se que voy hacer. Igual si no sigo, voy a colaborar como hincha. Mi familia quiere que siga", declaró Salcedo Garay.

Mario Saiz y Tito Montaña, quien alguna vez fue presidente del Bodeguero, sonaron como candidatos a reemplazar a Luis si deja el cargo. "A Saiz le hicieron un by pass y no puede trabajar.Y Tito está complicado por su trabajo. Después está (Hugo) Carmona o (Marcelo) Alvarez, que tienen capacidad para tomar ese cargo", evaluó el dirigente.

Dejando de lado el tema presidencial, Luis habló de la continuidad de Alberto Naveda al mando del plantel: "El Betito Naveda será el coordinador general del club y vamos a hablar con Raúl Antuña para ver si se hace cargo del Argentino B allá por septiembre".