El enganche de San Martín, Lucas Salas, quien el 28 de este mes cumplirá 18 años, está siendo observado por el técnico de la Selección argentina Sub 20, Marcelo Trobbiani. El sanjuanino, quien llegó a estar a prueba en Barcelona de España y River, se encuentra entrenando con el plantel profesional del Verdinegro e incluso el mes pasado tuvo su debut ante Colón, por la 2da fecha del Torneo Inicial.
Salas estaría siendo evaluado para una próxima convocatoria de cara a un torneo internacional. La idea del técnico Trobbiani es ir conformando el plantel de cara al Sudamericano de la categoría, a disputarse en enero del 2013 y que tendrá como sedes a Mendoza y San Juan. El futbolista, igualmente, remarcó que no tenía conocimiento de un posible llamado, aunque también aclaró que le encantaría que sucediera.
Salas es uno de los futbolistas juveniles con mayor proyección de San Martín. Junto a Jonathan Tejada y Franco Lepe están hace un par de meses entrenando junto al plantel de Primera y ahora el enganche puede dar otro gran paso.

