San Juan, 10 de marzo.- Ayer, en su edición impresa, DIARIO DE CUYO publicó que seis jugadores del plantel de Primera División de San Martín fueron sacados de ahí y luego bajados a la Reserva que conduce Alejandro Gómez.

Uno de los jugadores separados fue Lucas Salas, sobre quien Jorge Miadosqui, vicepresidente del club, dijo en radio AM 1020 que “tiene que ser más profesional”. En ese sentido, los dirigentes del club aseguraron que el jugador llegó tarde a un entrenamiento y que "había pasado de largo" la noche anterior.

Pero la polémica no quedó ahí y el volante dio su versión en diálogo con radio AM 1020: "No me bajaron a la Reserva a mí nomás, también han bajado a otros cinco compañeros más como Martín Alaniz y Raúl Quiroga. Me bajaron porque el técnico (Carlos Mayor) me dijo que había muchos futbolistas en el plantel. Escuché lo que dijo Jorge (Miadosqui) pero nunca he llegado tarde a un entrenamiento, nunca me retaron por eso. Además, por ser jugador no significa que no voy a salir una noche, tengo veinte años, pero también sé cuándo tengo que salir, cuando no haya que jugar o entrenar".

La noticia de la separación de jugadores se conoció el pasado domingo durante el partido con Argentinos Juniors en Concepción y generó polémica. Lo cierto es que Lucas Salas, haya llegado tarde o no a un entrenamiento, fue bajado a Reserva junto a cinco compañeros más.