El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, le ‘agradeció‘ hoy a los 30 jugadores convocados para el Mundial de Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio, y también a los que dejó afuera porque ‘entiende‘ lo que siente un futbolista.
‘Quiero agradecerles a estos 30 muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a una nueva copa del mundo, y también a los que no están. Tuve que tomar una decisión difícil, elegir, esto es fútbol, y entiendo lo que siente un jugador‘, sostuvo Sabella.
‘Trabajaremos como hasta ahora, con el apoyo de los directivos y el aliento del público para conseguir el tercer título mundial‘, agregó.
‘Haremos todo con dedicación, sacrificio, humildad y sentido de grupo y pertenencia. Sólo pido a la gente que esté tranquila‘, continuó.
Sabella, por último, adelantó que darán ‘lo mejor. Sí, el 100 o 120 por ciento para quedarnos con el título‘, finalizó.

