Previendo y priorizando lo especial del Día de la Madre, en la Liga Sanjuanina de fútbol se programó un sábado más que cargado en la fecha 11 del Torneo de Verano de Primera División. Y es que se concentraron seis de los ocho partidos de la jornada en este día, destacándose los partidos de los dos punteros, además del clásico del Oeste y el choque clave por el descenso. Así, a partir de las 17 en el estadio Hilario Sánchez, San Martín será anfitrión de uno de los lídes, Sportivo 9 de Julio. Mientras que el otro puntero, Colón Junior será local de Unión en la calle Sargento Cabral.

En el Oeste, será sábado de clásico cuando Marquesado reciba a su vecino de La Bebida, Sportivo Rivadavia. En el Barrio Cabot, mientras tanto se jugarán un partido de seis puntos cuando se midan Arbol Verde y Deportivo Carpintería.

Mientras que en el Barrio Atlético, el Trinidad de Víctor Cabello irá por otro triunfo cuando reciba al Deportivo Aberastain de Pocito. Finalmente, el sábado se completará con el partido entre Atlético Alianza con Sportivo Del Bono.

El domingo, Desamparados -último en la tabla- será local del entonado Villa Obrera de Hubert Piozzi que se metió ya en zona de semifinales. Quedará para el miércoles, Atenas-Peñarol que se jugará en La Rinconada para cerrar este prometedor capítulo del Verano.