El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, manifestó ayer que mantiene "todos los días la ilusión de ser campeón" del torneo Apertura, a tres días del debut contra All Boys y que su equipo va de menor a mayor en busca de ese objetivo.

"Alimentamos esa ilusión todos los días. Entiendo las expectativas de la gente y convivimos dentro de un club grande. Trabajamos para estar bien en lo táctico, lo físico y lo anímico sin apartarnos de lo preestablecido para llegar a lo más alto", expresó Russo.

El técnico agregó que no buscará desesperadamente conseguir un reemplazante para el mediocampista externo Iván Pillud, quien se lesionó. "Debemos acomodarnos y suplir su ausencia hasta que esté en condiciones de regresar", declaró Russo.

El DT se refirió también a su posibilidad de dirigir al seleccionado argentino: "Me preparo día a día para tener una chance de esa magnitud. Trato de madurar permanentemente y de estar listo para cuando se dé. Siempre arriesgué en mi trabajo y desde que me quedé afuera del Mundial de México 1986, tengo la esperanza de disponer de una revancha", concluyó.