Leonardo Rubiño repitió lo hecho el sábado en la primera etapa y volvió a ganar ayer en el final de la segunda fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesía que se disputó en Calingasta. El vencedor se impuso con 18m.48s.30/100, marcando así un gran tiempo en el circuito de 25 kilómetros que atravesó dos veces el río Los Patos. El escolta fue Raúl Savina, en la general, y tercero se ubicó Mario Canizo.
La nota del día la dio Carlos Pantano que sufrió un vuelco sin consecuencias físicas, pero que dilapidó las chances de victoria. De igual manera el presidente de ASAT pudo arribar y recibir el banderazo del gobernador Gioja.
Este fue el cierre de la competencia que tuvo a 77 pilotos corriendo por tramos lentos y técnicos que dispuso la organización para el retorno al departamento luego de ocho años.
Los ganadores de cada categoría fueron: Gabriel Abarca (A 850), David Canizo (A Libre), Ricardo Giménez (B 1000), Mauricio Gómez Arena (D), Rolando Lozano (C), José Pelegrina (C Plus), Mario Torrente (D Especial), Jorge Pereyra (R18), Mario Canizo (D Especial), Omar Difebo (E), Rubén Romero (H), Mario López (G), Diego Ares (Jeep Libre), Raúl Savina (Fuerza Libre) y Leonardo Rubiño (4×4).

