ASAT batió todas sus marcas en su paso por 25 de Mayo. 117 autos en carrera, una multitud en la llegada en Casuarinas, el retorno de viejos pilotos que hacía más de tres temporadas que no corrían, ningún accidente a lo largo del camino y una dupla ganadora implacable: Leonardo Rubiño y Leo Alfani con un Jeep Wrangler de tracción integral de la categoría 4 x 4 que resultó inalcanzable a lo largo de los 34 kilómetros de recorrido.
Pilotos de Valle Fértil, Mendoza, San Luis y los mejores del parque local, incluído varios provenientes del rally provincial fueron convocados por la ASAT para la tercera fecha del campeonato de velocidad en tierra. Como corolario del afiebrado fin de semana, el Intendente Rolando Quiroga participó con su esposa Lidia , el sábado y ayer finalizó acompañado por su hijo Nicolás.
La carrera demandó más de cinco horas de espectáculo que fue seguido por más de cinco mil personas en la llegada desarrollada en el viejo predio de la Bodega Del Bono, en Las Casuarinas.
A lo largo del camino también se multiplicaron las voces de aliento a los corredores que debieron atravesar un terreno seco y blando en varios sectores que seleccionar las maniobras para no quedarse varados en el camino.
Mauricio Bobadilla en el Grupo 2, Néstor Archerito en el Grupo 1 y ‘Pericles‘ Rubiño en el Grupo 3 se llevaron los trofeos más grandes por liderar las respectivas clasificaciones entre 15 categorías de máquinas de distinta cilindrada.
La próxima fecha será el 8 de Julio en el departamento 9 de Julio.