Contento por el punto conseguido antenoche en Río Cuarto ante Atenas, algo disconforme con la actuación del árbitro, pero al fin confiado en conseguir la clasificación. El experimentado defensor de Alianza Rubén Ceballos tiene esperanzas y plena fe que Trinidad vencerá a Tiro Federal en Morteros y le dará el pasaje al Lechuzo, siempre y cuando el equipo de Santa Lucía le gane a Argentino, que debe superar sí o sí a Alianza para tener la última chance de promocionar y no quedar en descenso directo.

"Nosotros tenemos que ganarle como sea a Argentino, que se juega todo. Podemos hacerlo, venimos en alza. Y bueno, esperar que Trinidad nos de una mano con los suplentes, que seguro van a querer ganarse su lugar en el equipo. Trinidad va querer salir primero, porque le conviene jugar con Guaymallén, que es más accesible que Unión o San Martín", dijo Ceballos.

Después el jugador habló y se metió de lleno en el empate ante Atenas en Río Cuarto, punto que festejó mucho por como se dio el partido: "aguantamos los primeros 15 minutos, en los que Atenas fue una tromba, después nos acomodamos y le jugamos de igual a igual. Nos complicó la expulsión por eso nos tiramos atrás, sacamos un punto bárbaro, nadie había sacado un empate en esa cancha. El árbitro cobró algunas faltas dudosas".


Trinidad

Del otro lado el técnico de Atlético Trinidad, Juan Pagés, habló sobre el tema y manifestó que tiene varias bajas importantes en el plantel y que irá a Morteros en busca de la victoria para asegurar la primera ubicación en la tabla.

"Nosotros queremos salir primeros en el grupo para definir de local, Alianza hará su parte y si clasifica bien, nosotros pensamos en nuestro partido nada más", señaló el entrenador, quien agregó: "Tenemos ocho bajas, por eso vamos a ir con lo mejor que nos queda. Gigena, Molina, Gallardo, Pastoriza, Villafañe, Muñoz, Villegas y Sánchez no jugarán, unos por cinco amarillas y otros por lesiones, esperemos tenerlos para la instancia final".

Después el DT del León adelantó que no le teme a ningún rival: "Si enfrento a Unión o San Martín me da lo mismo, en esta fase todos los equipos son iguales, porque por algo llegaron hasta acá". Y por último sentenció: "Trinidad tiene un juego distinto, que lo hace diferente a los demás equipos, siempre intentamos jugar al fútbol. Esperemos que en esta parte del torneo con los nervios incluidos, podamos seguir jugando así para buscar el objetivo, el ascenso".