El bonaerense Matías Rossi (C4) consiguió ayer en el autódromo de Pigüé su primer triunfo en la Clase 3 de Turismo Nacional. El piloto de Del Viso, ganador de la serie más veloz de las tres que se disputaron por la mañana y quien el sábado quedó a un paso de conseguir la pole position en la clasificación, fue escoltado por Matías Muñoz Marchesi (Astra) y Bruno Bosio (Focus).
De esta forma, cortó el ‘Misil‘ una racha de victorias repartidas entre Juan Pipkin, todavía puntero del campeonato pese a su decimocuarto lugar en la final de ayer, y Fabián Pisandelli, ambos con dos victorias intercaladas luego del triunfo de Marcelo González en el estreno de la temporada.
Fue una carrera tranquila para Rossi, quien ya se había subido a lo más alto del podio en Turismo Carretera y Súper TC2000 en esta temporada y sólo tenía como cuenta pendiente el TN, donde había estado muy cerca de la victoria en un par de ocasiones.
Pero ayer, en una competencia lineal y sin grandes alternativas, no dejó pasar Rossi la oportunidad de salir victorioso de la Clase 3 en su sexta participación y lo hizo sin resistencia por parte de sus adversarios.
Por su parte, en la Clase 2, el cordobés Maximiliano Fontana (Clío) se adjudicó la sexta final del año y gracias a esa victoria alcanzó la cima de las posiciones del campeonato.
