San Juan, 20 de mayo.- ‘Mientras él (López) estuvo éramos parejos. Yo era mejor en la primera parte y él descontaba en el puente. Era cuestión de ver quién caía mas rápido‘, manifestó el piloto de Del Viso.

Al mismo tiempo, Rossi remarcó que fue ‘a fondo‘ mientras López lo persiguió, y admitió que una vez que el cordobés quedó fuera de carrera se dedicó a administrar las gomas, gracias a la diferencia que mantenía con sus perseguidores.

Por otro lado, el tricampeón de Súper TC2000 destacó el ‘gran presente‘ del equipo Toyota, ganador de las cuatro competencias de este año, y señaló que ‘es para disfrutarlo mucho‘.

Por su parte, Christian Ledesma, escolta de Rossi, señaló: ‘Fue una linda carrera. Fui a fondo desde que Werner se me pegó en la cola. Estoy contento por el equipo y por mi‘. ‘Hicimos un buen fin de semana y cumplimos el objetivo de conseguir un podio‘, agregó el marplatense.

Por último, Werner se lamentó porque ‘faltó poco‘ para el 1-2 del TTA y repasó las alternativas de la competencia: ‘Lo corrí toda la carrera a Christian, pero iba lento en lo derecho y llegaba lejos al frenaje‘. ‘De todas formas, la tercera posición me daba buenos puntos para el campeonato‘, completó el entrerriano, quien al igual que Ledesma envió sus condolencias a la familia de Mauro Pichini, piloto de Turismo Carretera fallecido el sábado en un accidente aéreo.