Rosario Central, puntero junto a River Plate al sumar seis unidades en dos jornadas, visitará a Atlanta, en el estadio “Bohemio” ubicado en el barrio capitalino de Villa Crespo, en uno de los tres encuentros a jugarse hoy por la tercera fecha de la Primera B Nacional. El partido, uno de los que no podrá contar con hinchada visitante, comenzará a las 11 y será televisado por Canal 7. El otro cotejo de la programación sabatina será Independiente Rivadavia Mendoza-Quilmes a las 13, también televisado por Canal 7.

Rosario Central, vencedor de Defensa y Justicia y Huracán, parece haber aprendido de los errores pasados y en esta temporada, bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi y con algunos refuerzos importantes Gonzalo Castillejos, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Ricardo Gómez, tiene una base sólida para pugnar por el ascenso.

El equipo rosarino tendrá la baja de Talamonti (desgarrado) y por él ingresaría Nahuel Valentini, mientras que Gómez está engripado y de no jugar lo haría Ramiro Costa.

Atlanta intentará frenar a los rosarinos. Los de Villa Crespo igualaron en casa ante Aldosivi y obtuvieron un meritorio y trabajoso empate en Tucumán ante Atlético.

En Mendoza, Independiente jugará ante Quilmes, cuyos hinchas podrán ingresar al estadio Malvinas Argentinas por la nueva medida adoptada en la divisional. El equipo mendocino jugará con la misma formación que perdió ante River, en tanto que Quilmes, con Ricardo Caruso Lombardi como DT, tiene una duda: Jacobo Mansilla (sufre una distensión muscular) o Cristian Bustos.