Rosario Central está obligado a sumar en la presente campaña teniendo en cuenta que los promedios lo acechan y arrancó con una victoria importante en tierras difíciles, le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 en el Monumental José Fierro.
En la primera parte cuando la noche era complicada, el Canalla encontró la ventaja en un tremendo remate de Ciro Rius que se metió en un lugar inalcanzable para Cristian Luchetti cuando su rival era superior y estaba a la puertas del primero.
A la vuelta de los vestuarios la situación continuó del mismo modo, pero la necesidad del Decano llevó el partido a una situación incómoda para los Rosarinos que desencadenó en el gol en contra de Nahuel Molina. Allí llegó la muestra de carácter y la respuesta rápida en los pies de Leonardo Gil que estampó la ventaja definitiva para los dirigidos por Diego Cocca.
La curiosidad del encuentro fue el corte de luz que hubo a 3 minutos del final, justo cuando el local buscaba desesperadamente el empate. El apagón intervino un centro de Lucas Melano que terminó justo a tiempo con la atajada de Jeremías Ledesma. ¿Y si era gol?