Buenos Aires, 3 de julio.- Facundo Roncaglia no jugará la segunda final de la Copa Libertadores de América, en la que Boca se medirá con el Corinthians de Brasil por el título. El defensor, que en la ida fue figura y anotó el gol del "Xeneize" en el empate 1 a 1 de la primera final, no aceptó el seguro que el club iba a poner por tenerlo en cancha, ya que su contrato se venció y como el jugador tiene cerrado su contrato con la Fiorentina, había que pagar un seguro para tenerlo en este encuentro.

Boca iba a pagar 10.000 euros, gracias a que consiguió una aseguradora que le permitía utilizar esta cifra. Sin embargo, el representante del jugador, Claudio Curti, quería que se utilizara un seguro internacional, que solamente se consigue en Holanda e Inglaterra. De esta manera, los intentos del "Xeneize" se vinieron abajo y así Roncaglia se quedó sin la segunda final de la competencia.

Cabe destacar que Daniel Angelici se mostró muy molesto por lo sucedido, ya que consideró que el club hizo lo necesario para contar con el futbolista, quien no renovó su contrato (el cual había afirmado que era muy bajo) y al quedar libre firmó con la Fiorentina de Italia, un equipo que está en la Serie A y que se lo llevó por un contrato de tres temporadas.