San Juan, 28 de febrero.- El defensor de Boca Juniors Facundo Roncaglia aseguró que la angustiosa clasificación para los 16avos de final de la Copa Argentina, lograda por penales contra Ramón Santamarina de Tandil, le servirá a su equipo ‘para no repetir errores‘ mañana ante Central Córdoba de Rosario.
‘Lo de Santamarina nos sirvió para aprender y ya sabemos a lo que nos exponemos mañana. Va a ser un encuentro difícil, en el que ellos van a dejar la vida para ganarle a Boca. Tendremos que estar atentos, hacer nuestro juego y pasar de ronda‘, apuntó Roncaglia, uno de los pocos habituales titulares citados para el choque.
‘No debemos subestimar a nadie -agregó en declaraciones a la página en internet que tiene el certamen-, porque en el fútbol te podés llevar una sorpresa siempre y en cualquier momento‘.
Roncaglia concluyó: ‘Vamos a intentar ganar la Copa para entrar a la Sudamericana. En Boca siempre te exigen títulos. Y el torneo me parece muy interesante, porque los jugadores de otra categoría se motivan ante la posibilidad de mostrarse y tener la chance de ganarles a equipos de Primera División‘.
Boca y Central Córdoba de Rosario se medirán mañana, desde las 22.10 en el Estadio Bicentenario, por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

