El defensor Facundo Roncaglia, que mantiene arduas negociaciones por la renovación de su contrato con Boca Juniors, aclaró hoy que no es su intención ‘hacer ningún daño al club‘ y tampoco que ‘rompan el chanchito‘. ‘Lo positivo es que en la última reunión estuvo el presidente (Daniel Angelici), que mostró interés y que quiere renovar. Hay que seguir hablando. Seguramente la semana que viene nos volveremos a reunir y creo que hay buenas intenciones de las dos partes‘, explicó Roncaglia.
Consultado si la solución es imposible, el defensor de 25 años contestó: ‘Si pensara eso, directamente no me reuniría. Intenciones tengo y creo que el club también, no creo que lo hagan por obligación esto de querer juntarse‘. ‘No sé si se acordaron tarde o qué fue lo que pasó -prosiguió-. Ésta es una nueva comisión y se encontraron con todo esto. Yo no le echo la culpa ni a la gente de ahora ni a la anterior, se dio así y hoy por hoy tenemos buena predisposición de las dos partes, nada más, esperando llegar a un acuerdo‘. Al preguntársele si no pensó que podría ser excluido del equipo por no haber renovado su contrato, el defensor, en declaraciones a radio La Red, aceptó que ‘uno piensa todas las consecuencias cuando se va dando todo‘. ‘Yo no firmé pero no es que no quiero firmar -aclaró-, las intenciones las tengo. Sino, no me reuniría y el club también, sino, no acordaríamos reuniones. Uno siempre piensa en las consecuencias que puede traer cuando uno está por quedar libre‘, señaló el defensor.
En tanto, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, realizaría tres cambios en la formación que el domingo enfrentará a Lanús. De esta manera se producirían los regresos del defensor Clemente Rodríguez y los mediocampistas Diego Rivero y Juan Román Riquelme, por Juan Sánchez Miño, Pablo Ledesma y Cristian Chávez, respectivamente. Una formación completa para tratar de recuperar la punta.
