El delantero Braian Romero se fue de River. En una operación tan sigilosa como fugaz, Internacional de Porto Alegre compró el 50% de su pase y el futbolista de 31 años se sumará así a sus filas próximamente. De hecho, en las últimas horas arribó a Brasil para rubricar su vínculo.

Después de una arranque en el Millonario que ilusionó a los hinchas a mediados de 2021, en donde convirtió una buena cantidad de goles y fue uno de los puntos destacados en la consecución de la Liga Profesional de aquel año, el punta bajó su nivel y perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Con las recientes llegadas de Miguel Borja y Lucas Beltrán, Romero quedó relegado en la delantera de River y es por eso que tanto el club como el jugador vieron con buenos ojos su transferencia.

Inter le compró a River la mitad de la ficha de Romero por alrededor de un millón de dólares. Como el conjunto de Núñez poseía el 80% de su pase, ahora se quedará con un 30%, ya que el 20% restante pertenece a Defensa y Justicia.

La confirmación de su venta al Colorado llegó a primera hora de ayer mediante las redes sociales, a partir de una historia de Instagram en la que se ve al delantero arriba del avión con destino a tierras brasileñas.

El atacante, de 31 años, disputó en River un total de 52 partidos, entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores, en los que marcó quince goles y brindó cuatro asistencias.