El mediocampista Juan Román Riquelme realizó ayer un balance positivo de la gira realizada por Boca en Europa y, tras arribar al país, aseguró que los partidos de preparación le sirvieron al entrenador Alfio Basile para sacar sus conclusiones con vistas al torneo Apertura y la Sudamericana
"Esta gira es importante para nuestra preparación. Quizás sea extraño ver a un equipo argentino codearse con los clubes europeos, pero la realidad es que esto fue una pretemporada. Nuestra obligación es pelear el campeonato y la Copa", aseveró Riquelme, a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza.
"Fueron amistosos, nada más. Uno se quiere preparar de la mejor manera en la pretemporada y seguramente que esta gira le ha servido a ‘Coco’ (Basile) para vernos a todos y sacar sus conclusiones", opinó el mediocampista ‘xeneize’.
Durante un breve contacto con la prensa, Riquelme dijo desconocer quiénes serán "los once de memoria" que predica su entrenador y reiteró sus deseos de pelear por el título en los próximos campeonatos que afrontará Boca.
