El mediocampista Juan Román Riquelme no se entrenó junto al plantel de Boca Juniors en el gimnasio “Quinquela Martín” para no agravar el desgarro que sufrió en su aductor derecho el sábado pasado y que le impidió jugar ante Arsenal el domingo por la 15ta. fecha del torneo Clausura.

Riquelme tiene aún la esperanza de integrar el primer equipo ante Newell’s Old Boys el próximo en la Bombonera dado que evolucionó de su lesión, pero las probabilidades de que esté apto para jugar son remotas.

Leandro Somoza y José María Calvo fueron los ausentes en la práctica del futsal que hizo el plantel de Boca bajo techo por la lluvia. Somoza, que por tener una rodilla operada fue preservado de realizar ejercicios de mayor exigencia en suelo duro, y Calvo, por idénticas razones, ya que presenta una fisura en un dedo de la mano derecha y la posibilidad de una caída resultaba riesgosa, quedaron marginados del futsal y sólo hicieron gimnasio. Sobre el final del trabajo, Martín Palermo acusó una torcedura de tobillo pero posteriormente no figuró en parte médico, de lo que se desprende que la dolencia no revistió importancia. Seguramente el Titán estará frente a los rosarinos.