El futuro de Boca está en manos de los socios. Como ocurre cada cuatro años, los socios del Xeneize irán a votar el próximo domingo 8 de diciembre para confirmar si el oficialismo que deja Daniel Angelici en manos de Christian Gribaudo continúa, o si habrá autoridades renovadas en las entrañas de la Bombonera para el próximo período. Cuando todavía restan 22 días para la fecha señalada, el mapa político en el club es una incógnita.
Con José Beraldi y Jorge Amor Ameal como los candidatos de la oposición, la decisión del máximo ídolo del club de Juan Román Riquelme mantiene en vilo al mundo Boca. Como ya expresó en varias entrevistas televisivas, se juntó con todos y escuchó cada una de las propuestas, pero todavía no se pronunció a favor de ninguno.
A uno pocos días de la presentación final de las listas, el que publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram fue Cristian, el hermano de Juan Román, que realizó un posteo a modo de comunicado para informar los últimos pasos.
"Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Jorge Amor Ameal. Mi hermano está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando él decida, se los hará saber", cita la publicación que subió Cristian en las redes sociales.
- Su partido
Riquelme encara la recta final para el partido de despedida en la Bombonera el próximo 12 de diciembre, justo después de los comicios en el club. Para el choque que será el punto final de su trayectoria en el club se espera la presencia de muchos excompañeros suyos en la época dorada del xeneize como Jorge Bermúdez, Oscar Córdoba, Mauricio Serna, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Hugo Ibarra, Clemente Rodríguez, entre otros.
Además, estará presente dirigiendo uno de los equipos nada menos que el técnico más ganador de la historia del club, Carlos Bianchi.