El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, ensayó ayer sin Leandro Romagnoli en el equipo titular de una práctica formal del fútbol, desarrollada en el Nuevo Gasómetro de cara al partido con San Martín.
A diferencia de lo probado el miércoles en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador dispuso un dibujo táctico con el sistema de 4-4-2, con el uruguayo Carlos Bueno y Emanuel Gigliotti como delanteros.
Pablo Migliore; Damián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Juan Manuel Salgueiro; Bueno y Gigliotti fueron los once dispuesto ayer en el entrenamiento. En el segundo tiempo del ensayo, que terminó con victoria 3-0 sobre la quinta división del Ciclón, el Pipi Romagnoli ingresó por Bueno, por lo que se estima que Caruso Lombardi desea preservarlo para que llegue en las mejores condiciones al partido. El enganche de San Lorenzo trabajó diferenciado a lo largo de la semana por una molestia crónica en su rodilla derecha.