Roma, con el defensor argentino Nicolás Burdisso, derrotó a Parma por 2-1, de visitante, y quedó transitoriamente como nuevo líder de la liga italiana de fútbol de primera división, tras jugar uno de los dos partidos adelantados de la 36ta. y antepenúltima fecha. Hoy, Inter (que lo puede pasar) juega con el Parma.

Francesco Totti y el brasileño Rodrigo Taddei, marcaron los goles del líder, Davide Lanzafame, el de sus rivales.

Con este resultado, Roma quedó provisoriamente como nuevo puntero con 74 unidades, una más que Inter, que visitará hoy a Lazio (40), y Parma, conjunto en el cual el argentino Hernán Crespo ingresó al comenzar el segundo tiempo, suma 46.

En el otro partido jugado ayer, Milan derrotó por 1-0, de local, con un gol del brasileño Ronaldinho, a Fiorentina.

Hoy completan: Atalanta- Bologna; Bari- Genoa; Cagliari- Udinese; Catania- Juventus; Chievo Verona- Nápoli; Sampdoria- Livorno; Siena- Palermo y Lazio- Inter.