El León ya comenzó con su planificación para el 2013 donde tratará de mejorar el presente que atraviesa el equipo en el Argentino B y también en el Oficial Local, para eso contará con la experiencia y el oficio de Rodolfo Rodríguez quien se convirtió ayer en el nuevo director técnico de Trinidad. El Roly llega después de coronarse en el Oficial Local dirigiendo a San Martín y su contrato es por dos años.

La idea de la dirigencia es mejorar en el segundo semestre en el Argentino B con la meta de conservar la categoría y con el mismo plantel, sumar algunos nombres para arrancar el próximo torneo a mitad de año con objetivos distintos y ahí sí, pensar en el ascenso.

“Llegué con muchas ganas. Es un lindo proyecto al que le haremos frente. Los proyectos en el fútbol son buenos si te dan plazo, y acá en Trinidad me lo dan. Con trabajo se podrá cumplir” afirmó el flamante entrenador que se hará cargo el próximo 7 de enero pensando en el reinicio del torneo. Además, el Roly también trabajará con el plantel de la Primera Local donde también peligra la permanencia. “Tendremos muy en cuenta a los juveniles” cerró el DT.