El mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas será el reemplazante del juvenil Manuel Lanzini en el partido que River Plate recibirá mañana a Arsenal de Sarandí, uno de los punteros del torneo Apertura, en el Monumental, por la sexta fecha del certamen de primera división.

Así lo confirmó ayer el entrenador "millonario", Angel Cappa, durante la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica que el plantel realizó en el predio que la institución posee en Ezeiza.

Asimismo, el ex técnico de Huracán señaló que el también juvenil Erik Lamela ocupará un lugar en el banco de suplentes por primera vez en el torneo.

Por lo tanto, Diego Buonanotte, pese a convertir el pasado domingo el gol de River en la derrota por 2-1 frente al conjunto de Liniers, luego de reemplazar a Lanzini, continuará fuera del equipo titular.