San Juan, 26 de noviembre.- Luego e finalizado el encuentro con Juventud Zondina y obtener el pase directo a la máxima categoría del fútbol sanjuanino, el técnico de Unión San Damián, Aldo Rodríguez, dijo que este triunfo es de los jugadores del equipo y minimizó su labor en dirección técnica dejando los honores a quienes sudan la casaca del azulgrana.

“Ellos se merecen todo ya les di los agradecimientos. Yo puse mi granito de arena y lo compartí con ellos”, expresó con la voz quebrada por la emoción, Rodríguez.

Destacó la colaboración y el apoyo del intendente de Rawson y afirmó que “este triunfo también es para ellos porque la comodidad que les brindaron a los jugadores para poder llegar a este ascenso”.

Respecto a la cancha de Unión de villa Krause, el DT de San Damián aseguró que “le sigue dando las mayores alegrías”. “Esta cancha da suerte, calor, ganas; el jugador que no corre en esta cancha no es jugador”, deslizó y agradeció a las autoridades de la institución por prestarle al equipo las instalaciones.

“Nunca bajaron los brazos, sabían lo que querían y sin desprestigiar a los otros equipos que quedaron fuera. Hoy nos toca seguir peleando en esta categoría, la definición no cambiaba nada. Ellos llegaron porque se lo merecían así que hoy damos rienda suelta, para que hagan lo que quieran porque antes no los dejamos. Ganaron todos y son unos grandes”, manifestó orgulloso Aldo Rodríguez.