Y sin dudas el niño mimado fue el sanjuanino, Rodrigo Quiroga, quien regresó a estar entre los concentrados de la selección después de no haber estado presente ante Cuba.
Unas 3.000 personas dijeron presente. Bombos, redoblantes y algunas cornetas fueron los elementos con los que los hinchas apoyaron a la Albiceleste.
Sobre la cabecera del sector Norte con banderas, y todo el ruido que los caracteriza estaban ”Los mismos de siempre", los muchachos de Obras Sanitarias que desde un principio empezaron a pedir que ingresara Quiroga. ”Pone a Rodrigo la p…" fueron algunos de los cantos dedicados al DT Weber. En el segundo parcial, cuando la Argentina ganaba 7-6 entró el sanjuanino y el estadio se vino abajo. El público no dejó de alentar y esto hizo que la selección levante un poco el nivel.
Más allá de los hinchas de ”La Gotita” el color también lo puso la voz del estadio, que con sus particulares frases como por ejemplo ”vamos con los agudos” y el nivel del equipo nacional que iba levantando la gente se prendió y sin duda fue el mejor momento del público en toda la noche.
