San Juan, 3 de septiembre.- Al menos polémicas son las declaraciones que este mediodía realizó el presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Ricardo Meritello, luego de que el lunes un nuevo robo sacudiera al Autódromo Eduardo Copello.


"Ya hemos perdido el número de veces que nos han robado. Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, porque siempre vienen por el alambrado olímpico… para qué lo usan", señaló en diálogo con Radio Sarmiento.


"Cuando uno está molesto o enojado puede llegar a decir cosas que pueden irritar… Hace unos días nos robaron entre 30 y 35 metros de alambrado olímpico y el lunes entre 90 y 100. Siempre ocurre a la noche, cuando el encargado descansa", dijo.


Meritello aseguró que han decidido extremar las medidas de seguridad. "Vamos a poner una custodia. La realidad es que habría que poner un francotirador en la Cabeza del Indio y el que entre sin autorización, será presa", sostuvo.


Con respecto a la metodología dijo que "lo cortan, lo enrollan y se lo llevan". "Son muy hábiles para eso. No nos sucedió 10 ni 20 veces. Ya debemos llevar 100 y seguimos con la misma historia", concluyó.