Buenos Aires, 17 de enero.-El micro que transporta al plantel sufrió un robo a la madrugada de parte de tres menores: tajeo de gomas, robo de stéreo, un DVD y le escribieron "amargos" en el vidrio.

La mañana marplatense del Rojo no comenzó de la mejor manera. Cuando el plantel estaba a punto de subir al micro para emprender el viaje desde el Club RCT de Chapadmalal hacia el club Kimberley, se llevaron una sorpresa.

Al vehículo le habían tajeado una goma, le rompieron algunas cosas, le robaron el stéreo y un DVD. Ah, encima le escribieron "amargos". Por este motivo, la salida se vio demorada, hasta que se pudo solucionar el problema.

Finalmente, el plantel llegó al predio de Kemberley y realizó el entrenamiento con normalidad. Fabián Monserrat, uno de los elegidos por Ramón, padece un desgarro de 2 milímetros, por lo tanto, realizó trabajos diferenciados mientras que Eduardo Tuzzio, quien arrastraba una fatiga muscular, trotó a la par de sus compañeros. Por otro lado, a Fabián Assmann, quien tiene una molestia en el aductor izquierdo, le realizaron una ecografía para descartar alguna lesión grave.