Héctor “Chulo” Rivoira se convirtió otra vez en el director técnico de Atlético Tucumán y asumirá hoy sus funciones, con lo que pondrá en marcha su segundo ciclo en la institución, donde alcanzó su último éxito deportivo con el ascenso en la temporada 2008/2009.

Rivoira se reunió con los dirigentes tucumanos el sábado en Mar del Plata, definió los términos de la contratación, firmó el contrato y luego observó el agónico empate logrado por el conjunto tucumano contra Aldosivi, 1-1, con un gol de Bruno Bianchi en el tercer minuto adicionado.

“Firmé por un año y siento una alegría inmensa porque vuelvo a Tucumán, que es una parte muy importante de mi vida”, señaló Rivoira, que reemplazará a Diego Erroz, integrante como jugador el plantel que logró el ascenso.

“Siempre digo que, de los tres ascensos que conseguí en mi carrera -los otros fueron con Instituto y Chacarita-, el mejor de todos fue con Atlético porque lo que me hizo vivir la gente fue increíble”, agregó.

El entrenador observó el partido y luego pasó por el vestuario para saludar a sus nuevos futbolistas, con los que empezará a trabajar hoy, pensando en el encuentro del próximo sábado contra Douglas Haig.