El mediocampista Diego Rivero admitió estar "fuera" del plantel de San Lorenzo, luego de tomar nota que el técnico Ramón Díaz le había otorgado licencia para volver a entrenarse recién el martes próximo, sin estar en la consideración para el clásico del domingo con River Plate.

"Tenía ilusiones de estar en la lista de jugadores concentrados, pero estoy fuera de San Lorenzo, me tienen que poner el cartelito de venta", reconoció el volante.

Rivero, quien mantuvo encontronazos con el actual DT del Ciclón, comentó que nunca antes en su carrera como profesional "me había pasado algo así".

"Es muy duro todo lo que estoy viviendo. Me puso mal enterarme que no tenía que ir hasta el martes. Había armado el bolso porque tenía esperanzas de estar entre los concentrados", aseguró el "Burrito", quien ni siquiera fue convocado para jugar con el equipo de la Reserva.

El citado volante, junto al uruguayo Sebastián Balsas, al paraguayo Aureliano Torres y al lateral volante Nelson Benítez son algunos de los profesionales azulgranas que no fueron tomados en consideración por el DT Díaz para el encuentro del domingo ante River, por la fecha 15 del torneo Apertura.

Teniendo en cuenta estas bajas, los once titulares serán: Migliore; Luna, Tula, Bottinelli, Palomino; Reynoso, Torres, Pereyra; Menseguez, Rovira y Bordagaray.