River, con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, y Racing, con una victoria y un empate, definirán esta jornada a las 22.10 al ganador de la Copa Centenario, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El partido, válido por la tercera y última fecha del certamen del verano, contará con el arbitraje de Diego Ceballos, quien a su vez estará asistido por Sergio Viola y Norberto Moyano, y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

A River le alcanzará hasta con una igualdad para quedarse con el primer título del año; en tanto que Racing necesita ganar sí o sí para alzarse con la Copa.

El dato destacado es que los dos equipos llegan invictos al trascendental partido.

River, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, viene de ganarle a Independiente, con suplentes, por 2 a 0 y a Boca Juniors, con titulares, por idéntico marcador, en el primer superclásico del año.
Por su parte, Racing, con Luis Zubeldía en el banco de suplentes, llega a este partido también con una racha positiva, ya que derrotó a Boca por 2 a 1 y empató frente a Independiente sin goles en el clásico de Avellaneda.

River presentará a un equipo con la totalidad de suplentes, donde se destaca la presencia del enganche Manuel Lanzini, tras su paso por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza, donde al igual que sus compañeros tuvo un rendimiento bastante bajo.

Además, Ramón Díaz, que repetirá el dibujo 3-4-1-2, apostará por Daniel Villalva y Carlos Luna en el ataque; mientras que el delantero David Trezeguet, quien continúa con su puesta a punto, de cara al torneo Final 2013, estará en el banco, aunque jugará algunos minutos. El excampeón mundial en 1998 fue cuidado en los primeros amistosos del equipo, donde su reemplazante, Rogelio Funes Mori, tuvo buenas actuaciones e incluso marcó dos tantos.

En tanto, Racing, con el clásico 4-3-1-2, mezclará titulares y suplentes, donde sobresalen Fernando Ortiz en la defensa; Mauro Camoranesi y Agustín Pelletieri en la mitad de la cancha; Luis Fariña en la creación; y Gabriel Hauche en la ofensiva.

Zubeldía, de 32 años, fue uno de los pocos técnicos que puso más titulares que suplentes en los partidos de verano y en el partido que definirá al campeón de la Copa seguirá con la misma fórmula. Una de las ausencias más notorias en su formación será la del volante, Ricardo Centurión, quien viajó a Europa para cerrar su llegada al fútbol ruso.