
Buenos Aires, Télam
El titular de la Superliga del fútbol argentino, Mariano Elizondo, afirmó ayer que tanto River como Boca definirán “si quieren o no” público visitante para sus partidos como local a partir de agosto en caso de que las condiciones estén aseguradas.
“Las canchas de River y Boca habitualmente se ven llenas y definirán luego si quieren visitantes o no en cada fecha, al igual que el resto de los locales. Una vez que lo definan, las autoridades van a validar o no ese partido”, expresó.

“Ningún club nos dijo que sí o no al trabajo que estamos haciendo internamente hasta el momento. La medida será para llenar los estadios, para que vaya más gente”, agregó Elizondo de cara a la vuelta del fútbol de primera división después del Mundial de Rusia 2018.
Elizondo se explayó sobre la intención de generar un sistema denominado Pasaporte del Hincha con el fin de garantizar la seguridad en los estadios. “Vamos a tomar el ejemplo de Rusia 2018. Ellos trabajarán con el Fan ID y nosotros con el Pasaporte del Hincha donde se tendrá información del hincha y permitirá conocer al que va a la cancha”, dijo
