Otro de los anuncios que realizó ayer el gobernador José Luis Gioja es que la final de la Supercopa Argentina entre River Plate y Huracán, también será en San Juan, en el Estadio del Bicentenario y se disputará el sábado 25 de abril.

A esta instancia llegan porque el equipo de Marcelo Gallardo fue el ganador de la Superfinal de 2014 ante San Lorenzo, y el conjunto de Parque Patricios se consagró campeón de la Copa Argentina justamente en San Juan, tras superar por penales a Rosario Central a fines de noviembre del año pasado.

En tanto que Boca Juniors, que a fines de marzo enfrentará a San Martín por la 6ta fecha del torneo de AFA pero en Concepción, podría tener su debut en la Copa Argentina también en San Juan, cuando inicie su participación ante Huracán Las Heras de Mendoza, por la fase de 32avos. Las chances de jugar en el Bicentenario son muy altas y resta la confirmación.

Lo que se confirmó también en el mediodía de ayer, es que San Juan volverá a ser sede de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina, pero hasta las instancias de semifinales, ya que el partido que consagre al campeón tendrá otra sede, teniendo en cuenta que acá ya se disputaron dos.