Buenos Aires, 21 de julio.- En lo que fue su primer ensayo de la pretemporada previa a su regreso a Primera División, River derrotó a Lanús por 1-0 en el predio de la AFA en Ezeiza. El único tanto del encuentro lo anotó el retornado Manuel Lanzini, en el primero de los dos tiempos de 30 minutos que tuvo el partido.
El joven mediocampista, quien regresó de Fluminense de Brasil luego de un préstamo, se ubicó por la banda derecha del mediocampo en el partido que se disputó a puertas cerradas.
Por su parte, Lucas Ocampos, quien según Matías Almeyda volverá a su posición natural de delantero en esta temporada, se movió por el sector izquierdo, posición en la que actuó en la Primera B Nacional.
El entrenador millonario alistó en el partido entre titulares a Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Luciano Vella; Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.
En cuanto a los refuerzos, Mercado, realizó su primer ensayo formal de fútbol junto a sus nuevos compañeros jugando para los titulares, mientras que Marcelo Barovero, quien atajó para los suplentes en el primer partido de la mañana y no recibió goles en el predio de la AFA en Ezeiza.
Por su parte, Lanús, equipo en el que Guillermo Barros Schelloto hará su debut como entrenador, paró en el encuentro principal a Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.
